MANCHEGO D.O.P ARTESANO (LECHE CRUDA)

MANCHEGO D.O.P ARTESANO (LECHE CRUDA)

MURCIA AL VINO D.O.P.

MURCIA AL VINO D.O.P.

CABRA AL ROMERO BONVALLIS

Premiado queso de cabra Bonvallis cubierto con romero, un aromático queso madurado de sabor complejo y prolongado. Una verdadera delicatessen.

9,30 €
Disponible
SKU
BONVALLIS ROSEMARY GOAT CHEESE

El queso de Cabra al Romero Bonvallis se elabora con leche pasteurizada de cabra de raza Murciana, reconocida por su alta calidad, y se recubre con romero siguiendo la manera tradicional de los pastores murcianos desde tiempos inmemoriales.

El romero perfuma suavemente el interior, proporcionando un aroma y sabor herbáceo inestimable. Es un queso de un extraordinario y prolongado bouquet y cremosidad única. El romero se añade a mano, dando al queso un aroma que recuerda al mundo rural y de montaña.

Curado por el curso de unos cuatro meses, la pasta es densa, firme y pálida enriquecida con romero. El sabor es complejo, perfectamente equilibrado y persistente, con un acabado a limón. Se puede comer solo o incluirse en ensaladas aromáticas.

Cabra al Romero Bonvallis se elabora en la misma quesería familiar que nuestro galardonado Murcia al Vino D.O.P., Murcia al Vino Curado D.O.P., Cabra con Bifidus y Cabra al Pimentón.

La exquisitez de este queso ha sido avalada con la medallas de Oro (2016) y Bronce (2014) en los premios World Cheese Awards; Oro en 2013 y Plata en 2010; así como Plata en el concurso de queso Wisconsin International Cheese Contest 2010 y Oro en DLG / German Agricultural Association.

Más Información
EAN N/D
Elige el tamaño de tu queso * N/D
Consumo preferente 12 Meses
Regiones Murcia
Artesano No
DOP No
Gluten No
Organico No
Tipo de Leche Cabra
Tratamiento de leche Pasterizada
Cuajo Animal
Forma Cilíndrica
Dynamic Weight N/D
Curacion Curado
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CABRA AL ROMERO BONVALLIS